Termales de Santa Rosa: un Sitio muy Saludable para Pasear

Termales de Santa Rosa: un Sitio muy Saludable para Pasear

Los Termales de Santa Rosa, lugar perfecto para relajarse y pasar tiempos de paz descansando en las aguas térmicas minerales de sus fuentes.

Los Termales De Santa Rosa, ubicados en un sitio privilegiado para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico único. Ofrece a sus visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría.

Nuestras aguas Termales brotan de la tierra a una temperatura de 70º C y descienden por las cascadas hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º C.

Los Termales De Santa Rosa de Cabal, ofrecen a sus visitantes cascadas de agua fría, piscinas de agua termal, rutas ecológicas para conocer mejor nuestra naturaleza, fuente de belleza y paz natural.

Para el uso de las piscinas se exige traje de baño. Se sugiere el empleo de calzado cómodo para el desplazamiento hacia y desde el balneario a su entrada; así como calzado antideslizante (playero) en el sector de las piscinas.

 

Beneficios

Estas aguas pertenecen a un subgrupo de estas aguas llamado: Aguas Telúricas y Alcalinas. Gracias a esto pueden ser bebidas directamente, no tienen olor o sabor, no presentan molestia en ojos y garganta.

Los beneficios obtenidos en tratamientos con aguas termales, no dependen exclusivamente del elemento “agua”, sino de una multiplicidad de estímulos: químicos, físicos y biológicos.

Los efectos químicos se encuentran relacionados con las substancias que posee el agua, que al estar en contacto con la piel, pasan por ósmosis al torrente sanguíneo.

Los efectos físicos se deben mayormente a la temperatura del agua, dado que esta produce un vaso de dilatación periférica, con la cual se mejora la oxigenación de los tejidos en la zona tratada y liberación de substancias que producen efecto antiinflamatorio y calmante del dolor, con relajación muscular, provocando una sensación de bienestar.

 

Ubicación

Está ubicado a 17,8 kilómetros de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia, de los cuales 12.8 km son de carretera rural no pavimentada de buenas especificaciones para el acceso de vehículos familiares y de grupos.

 

Horarios

Los Termales de Santa Rosa de Cabal están abiertos de lunes a domingo de 9 a.m a 11 p.m

 

Vea más sobre los Termales de Santa Rosa acá:

 

En Los Termales De Santa Rosa puedes encontrar:
  • Masaje Localizado
  • Mascarilla Facial
  • Masaje Relajante
  • Exfoliación Corporal
  • Reflexología
  • Chocolaterapia

Posted In:

Viaja con Nosotros Aquí

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Celular*

    Entrada

    Salida

    Adultos

    Niños

    Ciudad de Origen:

    ¿Traslados?:

    Mensaje/Preguntas


    Las fincas exclusivas ya están agotadas para 31 de diciembre.

    X
    × ¿Cómo puedo ayudarte?