Plan a Recuca

Conozca este magnífico plan que lo llevará a una extraordinaria experiencia a Recuca. Será inolvidable cada momento ¡Ven a disfrutar!

Descripción

 Tiempo: 5 Días y 4 Noches

 Ubicación: Eje Cafetero

 Precio por persona desde: Llamar

Queremos ofrecerle este plan a Recuca en el Eje Cafetero. Con visita a sus mejores sitios turísticos es perfecto para gozar y relajarse profundamente. Conozca y resérvelo aquí…

Fincas Eje Cafetero quiere ofrecerte el siguiente plan para que vengas a conocer a Recuca nuestra maravillosa cultura cafetera.

Con este paquete podrás visitar nuestros principales sitios turísticos como el Parque del Café, Panca, Parque de los Arrieros, Jardín Botánico del Quindío, Balsaje en el Río la Vieja, Salento y su Valle de Cocora.

No nos olvidemos de sitios turísticos en Risaralda como Ukumarí y los Termales de Santa Rosa.

También podrás conocer sus pueblos más típicos y turísticos.

 

Llegada

Aquí en el eje cafetero estaremos pendientes de su llegada al Terminal de buses de Armenia o al Aeropuerto El Edén de aquí del Quindio, donde nos encargaremos de trasladarlo en uno de nuestros vehículos hasta su finca.

En caso de que deseen traer transporte propio, el personal de la finca hotel estará en constante comunicación para guiarlos y preguntarles como han sentido el viaje.

 

Itinerario

 

Día 1: Relax En La Finca

Luego de llegar se les ofrecerá un tinto netamente Quindiano o un jugo si lo prefieren y se acomodaran y tendrán un día de tranquilidad. En la noche tendrán la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena y contemplar el anochecer Quindiano desde el mirador de la finca hotel.

 

Día 2: Recuca

En la mañana se les ofrecerá un tinto netamente quindiano o un jugo si lo prefieren, se acomodan y se alistan para ir a Recuca.

En la noche tendrán la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena y contemplar el anochecer Quindiano desde el mirador de la finca hotel.

10:00 am Traslado de la Finca Hotel hacia la hacienda cafetera Recuca.

02:00 pm Almuerzo y tiempo de reposo.
03:00 pm Regreso a la finca hotel, resto del día para descansar y disfrutar de las instalaciones.

 

Día 3: Parque del Café

Podrán visitar al Parque Nacional del Café, donde podrán encontrar el museo turístico, diversos cafetales, senderos y otras atracciones en donde observará todo lo pertinente al cultivo, cultura, recolección y comercio del café.

Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje Quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera. Para rematar esta visita Cena en el hotel.

09:00 am Traslado de la finca hacia el Parque del Café, Duración 06 horas más o menos.
05:00 pm Traslado del Parque del Café hacia la finca a descansar.

 

Día 4: Jardín Botánico del Quindío

Disfrute los olores y sabores del Café en las diferentes etapas del cultivo. En la Finca Recuca, usted asume el papel de caficultor, participando activamente en las labores del cultivo. El café se recolecta con los vestidos típicos campesinos.

Te invitamos a que descubras la magia de más de 2000 mariposas de 50 especies diferentes, el color de las platanillas y un observatorio de aves, senderos con árboles de hasta más de 200 años. Todo esto en el Jardín Botánico del Quindio.

09:00 am Traslado de la Finca Hotel hacia la hacienda cafetera Recuca.
02:00 pm Almuerzo y tiempo de reposo.
02:00 pm Regreso a la finca hotel, resto del día para descansar y disfrutar de las instalaciones.

 

Día 5: Relax en La Finca y Salida

Disfrute de la finca, día de regreso a casa.
Gracias por visitarnos, te esperamos pronto.

 

Planes sujetos a cambios inesperados y ajustes por parte del operador o del viajero.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Plan a Recuca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?