Plan al Parque del Café

Conozca estos magníficos planes que lo llevarán a una extraordinaria experiencia, será inolvidable cada momento ¡Ven a disfrutar!

Descripción

 Tiempo: 5 Días y 4 Noches

 Ubicación: Montenegro, Quindio

 Capacidad: -/-

 Precio por persona desde: Llamar

Este paseo en el Parque del Café del Quindío es el perfecto para conocer lo mejor de este lugar y el departamento. Vealo y reservelo aquí…

Primer día: Relax En La Finca

Aquí en el eje cafetero estaremos pendientes de su llegada al Terminal de buses de Armenia o al Aeropuerto El Edén, de donde nos encargaremos de trasladados en uno de nuestros vehículos hacia la finca que usted ha seleccionado.

En caso de que deseen traer transporte propio, el personal de la finca hotel estará en constante comunicación para guiarlos y preguntarles como han sentido el viaje.

Luego de llegar se les ofrecerá un tinto netamente Quindiano o un jugo si lo prefieren y se acomodaran y tendrán un día de tranquilidad. En la noche tendrán la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena y contemplar el anochecer Quindiano desde el mirador de la finca hotel.

 

Segundo día: Visita al Parque del Café

Podrán visita al Parque Nacional del Café, donde podrán encontrar el museo turístico, diversos cafetales, senderos y otras atracciones en donde observara todo lo pertinente al cultivo, cultura, recolección y comercio del café.

Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje Quindiano donde encontrara toda la magia y la historia de la cultura cafetera. Para rematar esta visita Cena en el hotel.

 

Tercer día: Visita a PANACA

Parque nacional de la cultura agropecuaria. Único en su estilo, con la muestra más completa de la zoología domestica a nivel mundial. En la noche un agradable cena.

 

Cuarto día: Visita a Salento y Valle de Cocora

Salento es un hermoso pueblo típico artesanal, con un mirador de ensueño y gran diversidad de artesanías.

En el valle del Cocora hay magníficos paisajes naturales que podrás disfrutar.

 

Quinto día: Relax en La Finca y Salida

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Plan al Parque del Café”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?