Parque Los Arrieros

Quimbaya - Quindío
(Average 0 of 0 Ratings)
  • place-img
place-img

Conozca en este lugar información importante sobre el Parque Los Arrieros ubicado en Quimbaya, Quindío.

Hotels to Stay

Popular Destinations

El Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.

En el Parque los Arrieros estamos enfocados en reconocer, valorar y exaltar la importancia de la Cultura Arriera de nuestro país, a través de la creación de espacios de aprendizaje y diversión; donde las familias colombianas y extranjeras podrán disfrutar de una inolvidable experiencia.

Invitamos a nuestros visitantes a hacer un recorrido por caminos de arriero para conocer la memoria histórica, el origen y los aportes que los arrieros le hicieron a la construcción, el desarrollo, la industria y el comercio de toda una nación. Con empuje, tesón y dedicación transportaron a lomo de mula de manera confiable y segura una inimaginable variedad de artículos, productos y mercancías hasta los lugares más remotos del territorio nacional.

Aquí estamos

× ¿Cómo puedo ayudarte?