• 312-239-34-14
  • info@fincasejecafetero.com

Los Sitios Turísticos de Colombia, Belleza Extrema

Los Sitios Turisticos de Colombia, le permiten al viajero conocer lugares que muy pocos turistas en el mundo han conocido hasta ahora…

Los sitios turisticos de Colombia tienen tanta diversidad como el país mismo, su ubicación geológica en el cono sur del continente americano lo rodea al norte y occidente por los océanos Atlántico y Pacifico respectivamente, al oriente los llanos se funden con Venezuela, el sur del país está cubierto por el Amazonas, una de las selvas más importantes del mundo.

En su interior, a Colombia lo cruza una importante cadena montañosa que se extiende por toda Latinoamérica: Los Andes.

Gracias a las múltiples culturas pre colombinas latentes en el territorio nacional, algunos sitios turisticos de Colombia muestran la tradición y evolución de las comunidades indígenas que habitaban la zona, unas de ellas desaparecieron con la llegada de los españoles, como el caso de la comunidad creadora del Parque Arqueológico San Agustín en el departamento del Huila; otras se mantienen vivas, por ejemplo las que habitan en la sierra nevada de Santa Marta.

 

Geografía

La agreste naturaleza y pisos térmicos, permite realizar actividades ecológicas o de aventura en sitios turisticos de Colombia especializados en estos atractivos. Los destinos de playa o montaña permiten conocer hermosos lugares en donde la flora y fauna abren un mundo de posibilidades de diversión y descanso.

Las manifestaciones culturales y artísticas recreadas en importantes festivales, eventos y encuentros hacen de estos lugares sitios turisticos de Colombia caracterizados por convocar a un gran número de turistas que se contagian de la alegría y tradición que viven sus anfitriones y que es trasmitida de generación en generación para garantizar el legado cultural a través de los años.

 

Cultura

El folclor de Colombia despliega múltiples posibilidades de gozar al ritmo de un tambor o bailar los ágiles joropos, de reír en carnavales de blancos y negros o festejar tras una batalla de flores.

La creatividad y emprenderismo de la gente de este país ha logrado posicionar sitios turisticos de Colombia interesados en explotar las actividades tradicionales en parques temáticos en donde sus visitantes tienen la posibilidad de interactuar con las culturas propuestas en estos sitios turisticos de Colombia.

El flujo de turistas nacionales y extranjeros a estos parques dispuestos por todo el territorio nacional, garantiza el éxito y la acogida de esta modalidad turística.

 

Sociedad

Las ciudades capitales, adelantan propuestas que buscan posicionar sitios turisticos de Colombia permeando la cotidianidad de la vida urbana con elementos que exaltan la identidad regional, para afianzar el imaginario colectivo de ciudades con personas amables, dispuestas a hacer sentir al turista como un miembro más de la familia colombiana.

 

Conozca mas sobre los sitios turisticos de Colombia acá: