• 312-239-34-14
  • info@fincasejecafetero.com

Plan Romántico para Parejas en el Eje Cafetero

  • Tiempo:
  • Ubicación: Quindio, Eje Cafetero
  • Capacidad:
  • Precio por persona desde: Llamar
Reservar ya

Este plan romántico para parejas es perfecto si estás pensando en un lugar del Quindío para viajar con tu pareja. ¡Véalo y resérvelo ya!

No te preocupes por nada, nosotros nos hacemos cargo de todos los detalles desde el transporte de llegada, alimentación, alojamiento y sitios turísticos.

Si sueña pasar una luna de miel romántica y maravillosa en un lugar magnifico con planes que aportaran delicias a su viaje nupcial. El triángulo del café es el lugar de los sueños para las nuevas parejas de casados.

En el Eje Cafetero proponemos diferentes actividades a realizar y diversos destinos para conocer. Encontramos tranquilidad, naturaleza y descanso. Ríndete a los encantos que ofrece nuestra región.

Disfrute con nosotros de una noche romántica en el Quindio que usted y su pareja nunca olvidaran.

Ofrecemos todo lo que una pareja puede desear para su luna de miel. Una excelente cena romántica, intimidad, finos licores, la mejor vista en un solo sitio. Habitaciones con jacuzzi y con la mejor decoración para la ocasión.

Puedes reservar tu luna de miel desde ahora. Disfrutar y compartir el tiempo juntos es el objetivo.

Cambiar de ambiente, Realizar diferentes actividades, salidas nocturnas, recorridos por los pueblos típicos del eje cafetero, entradas a los parques temáticos, son unas de las muchas atracciones que podemos visitar.

Si lo que estás pensando es en la mejor luna de miel en el Eje Cafetero, no lo pienses más arma tu plan y atrévete.

Reservas Reservas
¿Te gusta? ¡Reserva facilmente aqui!
Nombre*

Apellido*

Email*

Celular*

Entrada

Salida

Adultos

Niños

Ciudad de Origen:

¿Traslados?:

Mensaje/Preguntas