• 312-239-34-14
  • info@fincasejecafetero.com

Plan en el Quindío con Visita al Parque de los Nevados

  • Tiempo: 5 Días y 4 Noches
  • Ubicación: Quindio y Caldas
  • Capacidad:
  • Precio por persona desde: Llamar
Reservar ya

Este plan en el Quindío y Parque de los Nevados es perfecto para conocer los extremos naturales del Eje Cafetero.

Primer día: Relax En La Finca

Aquí en el eje cafetero estaremos pendientes de su llegada al Terminal de buses de Armenia o al Aeropuerto El Edén de aquí del Quindio, donde nos encargaremos de trasladarlo en uno de nuestros vehículos hasta su finca.

En caso de que deseen traer transporte propio, el personal de la finca hotel estará en constante comunicación para guiarlos y preguntarles como han sentido el viaje, luego de llegar se les ofrecerá un tinto netamente quindiano o un jugo si lo prefieren, se acomodan y tendrán un día de tranquilidad.

En la noche tendrán la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena y contemplar el anochecer Quindiano desde el mirador de la finca hotel.

 

Segundo día: Visita al Parque del Café

Visita al Parque del Café, al museo turístico, cafetales, senderos y otras atracciones en donde observará todo lo pertinente al cultivo, cultura, recolección y comercio del café.

Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera. Excelente Cena en el hotel.

 

Tercer día: Nevado y Termales del Ruiz

En el Nevado del Ruiz conocerás paraísos increíbles, un valle muy similar a la Luna, estarás a mas de 4.500 metros de altura y podrás escalar hasta encontrar NIEVE.

También entrarás a los termales del Ruiz, donde podrás bañarte en agua con poderes de sanación y relajación

 

Cuarto día: Balsaje en el Río La Vieja

El Balsaje por el rió la vieja es un muy bello paseo, todo empieza más o menos a las 9 de la mañana donde un Jeep Willys se encarga de transportarlos desde la finca hotel hasta donde empieza el recorrido en las balsas.

Desde este momento habrá guías que los acompañarán en todo momento, durante todo el recorrido en la balsa se utilizan salvavidas para una mayor seguridad, para al medio día van a poder degustar un almuerzo típico de la región envuelto en hojas de plátano.

En este plan podrás viajar en una balsa a través del río la vieja, donde verás hermosas cascadas, rápidos y vivirás una gran aventura.

 

Quinto día: Relax en La Finca y Salida…

Reservas Reservas
¿Te gusta? ¡Reserva facilmente aqui!
Nombre*

Apellido*

Email*

Celular*

Entrada

Salida

Adultos

Niños

Ciudad de Origen:

¿Traslados?:

Mensaje/Preguntas